PACIFICO-ATLANTICO BOWL II

Se viene el segundo encuentro internacional de football americano entre los Charrúas y la Roja Furiosa, selecciones nacionales de Uruguay y Chile SUB-21 y Senior respectivamente, jugando esta vez del otro lado de la cordillera, en la ciudad de Santiago de Chile.
El primer encuentro se disputó allá por Marzo de 2011 en la ciudad de Montevideo y fue ganado por los locales en ambas categorías, por lo cuál el elenco trasandino buscará revertir lo sucedido en su visita por Montevideo , mientras que los Charrúas buscarán revalidar el título, esta vez actuando de visitante.

El escenario de juego está confirmado y es el Estadio Santiago Bueras, situado en Maipú, Región Metropolitana de Santiago de Chile. El encuentro SUB-21 dará comienzo a las 15:00, mientras que el partido de fondo de la selección mayor dará comienzo a las 18:00 hs. de Chile (16:00 y 19:00 en horario de Uruguay).

Las selecciones ya se encuentran trabajando para afrontar ambos compromisos y solo restan algunos detalles para volver a hacer historia en este hermoso deporte, siendo la primera vez que un equipo uruguayo cruza la cordillera para disputar un partido en esta disciplina deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario