Una nueva edición del Silver Bowl

El próximo Sábado 1º de Diciembre se disputará el Silver Bowl VII frente a la selección Argentina en el Batallón de Apoyo y Servicio de Comunicaciones Nº 2. Se verán las caras Charrúas y Halcones por una nueva edición del ya tradicional Silver Bowl que enmarca el partido más importante de Football Americano de América del Sur; estarán jugando tanto la Sub-21 como la Mayor.

Los primeros vienen con viento en popa tras conseguir una histórica victoria ante Chile en un encuentro que en la previa estaban dominados en varios aspectos por los trasandinos pero lo supieron sacar adelante y volver con una gran victoria. Esto es un gran empuje anímico de cara al encuentro frente a la albiceleste en casa, que de ganarlo, sería un gran cierre de año.
Por otra parte la selección mayor también se trajo un trofeo de tierras trasandinas, un partido muy difícil que los Charrúas a pesar de las situaciones adversas lo supieron sacar adelante. El sábado será otra historia ya que al conjunto viajero se le suman importantes refuerzos, jugadores que por distintos motivos no pudieron acompañar al grupo, pero ahora están a la órden y darán todo por terminar el 2012 de la mejor manera.

Todo indica que serán grandes encuentros, el primero comenzará a partir de las 14.00 hs. y el segundo esta fijado sobre las 16.30 hs. El escenario será el Batallón de Apoyo y Servicio de Comunicaciones Nº 2, ubicado en Cno. Casavalle 4490
Mapa.

La entrada es libre para todo público y aquellos que quieran colaborar con la Selección Nacional, podrán hacerlo en el Colectivo Abitab Nº 31997: Charruas 2012.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario