Sigue bien arriba

fecha8

Luego de que se postergara la fecha por lluvia, finalmente se disputó la semana 8 el pasado fin de semana. El encuentro de primero hora lo protagonizaron Barbarians y Golden Bulls. El conjunto verdinegro tenía la obligación de conseguir el punto ante nada más ni nada menos que el escolta de Emperadores.

El partido comenzó a favor de los Bárbaros, ya que en la primera serie ofensiva convertirían el primer touchdown de la tarde. Durante el primer y segundo período, la vía terrestre fue la elegida por ambas escuadras, pero Barbarians fue quien sacó más provecho. Sin embargo, Golden Bulls llegó a la anotación. Pero la alegría Dorada duró poco, debido a que su rival amplió retomó la diferencia del primero período.

En la segunda mitad, el ataque aéreo de ambos equipos no registraba grandes porcentajes de acierto. Golden Bulls lanzó doce pases, de los cuales completó solamente tres. Barbarians en cambio, fue quien tuvo mejores números. La ofensiva Bárbara completó tres de los cuatro lanzamientos.

Las cifras mencionadas anteriormente demuestran la primacía de las corridas por sobre los pases. Barbarians direccionó su ofensiva hacia la vía terrestre, dándole buenos frutos. De los cinco touchdowns, cuatro fueron corridas, y solo un pase para anotación.

Finalmente, Barbarians se impuso 34 a 14 a Golden Bulls, ocupando la tercera posición de la tabla con tres victorias y tres derrotas. Mientras tanto, Bulls se mantiene como escolta con cinco triunfos y dos partidos perdidos. Además, a segunda hora, Cuervos realizó Walk over ya que no alcanzaba el número mínimo de jugadores. Por lo tanto, la victoria fue para Emperadores, el cual es el único líder del campeonato con seis partidos ganados y solo una derrota.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario