Líder hay uno solo

A falta de una fecha para que finalice la segunda ronda, Spartans y Emperadores se enfrentaron el fin de semana pasado, en un partido el cual fue emocionante e intenso desde el primer minuto de juego hasta el último.

En el primer cuarto del partido, los equipos ofensivos de ambas escuadras comenzaron con bajos porcentajes de acierto. Spartans fue el primero en atacar, pero la posesión terminó para Emperadores, ya que recuperaron la pelota gracias a un fumble, o mejor conocido como balón suelto. Sin embargo, la defensa Espartana estuvo firme, interceptó un pase rival y anotó el primer touchdown.

Minutos más tarde, Emperadores logró colocarse 7-8 en el marcador a través de la vía aérea. El encuentro se entornaba intenso y cada posesión era sagrada. En el segundo período, la escuadra Imperial amplió se puso arriba en el score. Antes de que finalizara los primeros veinte minutos, Emperadores marró un gol de campo que les habría dado una ventaja aún mayor.

Durante la segunda mitad, el resultado se mantuvo y no hubo mayores sorpresas. Aunque Spartans se encontraba en desventaja, su ofensiva registró unos buenos porcentajes de acierto. De los diecisiete pases lanzados, diez fueron a destino; mientras que Emperadores lanzó diecinueve pases y solamente convirtió cinco.

Finalmente, Emperadores pudo contener a Spartans en los minutos finales, y gracias a una intercepción, se quedó con la victoria. Con este triunfo, Emperadores es el único líder del campeonato con siete partidos ganados y solamente una derrota; mientras tanto, Spartans acumula dos victorias y cinco derrotas.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario