Una victoria de distancia

BAR vs CUE

En el partido de segunda hora, Barbarians recibió a Cuervos en un choque crucial para los Bárbaros, ya que de ganar se acercarían a Golden Bulls; mientras tanto, Cuervos llegaba sin posibilidades de clasificar a los partidos definitorios del campeonato.

En los primeros diez minutos, Barbarians mostró todo su arsenal ofensivo, y en menos de un minuto de juego ya se encontraba arriba en el marcador. El ataque Bárbaro demostró ser certero, tanto por la vía terrestre como por la aérea. Al cabo del primer cuarto, los locales iban ganando 21 a 0.

El segundo período no cambió demasiado. Errores ofensivos de Cuervos permitían que Barbarians continuara aumentando la ventaja. En los veinte minutos de juego, la defensa verdinegra interceptó cuatro veces el balón, de las cuales, en una ocasión fue devuelta con anotación.

En general, los porcentajes de acierto fueron elevados. Cuervos lanzó cinco pases, convirtiendo cuatro de los mismos. Mientras que Barbarians también registró el mismo porcentaje, pero la diferencia reside en que de los cuatro pases completados, tres fueron para touchdown.

La segunda mitad no se disputó debido a que Cuervos había encarado el partido con once jugadores y durante el transcurrir del mismo, varios jugadores se lesionaron. Es por eso que la victoria fue de 35 a 0 para Barbarians. Con este triunfo, los Bárbaros están terceros con cuatro partidos ganados y tres derrotas. Cuervos se ubica en la última posición con siete encuentros perdidos.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario