Próxima parada, Emperadores

557238_638937626128376_82285470_n

El pasado fin de semana se disputó el encuentro de playoffs entre Barbarians y Golden Bulls, del cual saldría el retador de Emperadores. Barbarians había clasificado tercero con cinco triunfos y tres derrotas, mientras que Golden ocupó la segunda posición con seis victorias y dos partidos perdidos.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y rudeza. Ambos equipos sabían que se jugaban el pasaje a la final y no querían ceder ni un centímetro. El marcador lo abrió Golden Bulls a través de la vía terrestre, sin embargo, Barbarians daría vuelta el score gracias a una intercepción que terminó en anotación, y una corrida que tuvo el mismo resultado.

La primera mitad finalizó con los Bárbaros dominando el partido. Tanto la defensa como la ofensiva estaban certeras y eran eficaces. Los segundos veinte minutos no fueron la excepción. A pesar de que Golden Bulls intentaba acercarse, la buena retaguardia verdinegra le negaba todas las posibilidades de anotar.

Un dato que cabe destacar, es la preferencia de la vía terrestre por parte de Barbarians, ya que solamente lanzó dos pases en todo el encuentro, completando ambos lanzamientos. Mientras tanto, Golden Bulls completó solamente dos pases de un total de 12 intentos.

Antes de que finalizara el encuentro, Bulls descontó con un touchdown de corrida, y cerró el score 28 a 13 a favor de Barbarians. El próximo sábado será la gran final de la Liga 2013. A partir de las 14:30 hrs. se enfrentarán Emperadores y Barbarians, en un encuentro que promete mucho debido a que es uno de los partidos clásicos de la LUFA.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario