Se quiebra la tabla

Por la 3era fecha del torneo apertura tendremos dos grandes partidos que se disputarán el sábado 21 de junio en las canchas de Colonia Nicolich (Benavídez esquina Felipe Díaz Ocampo, por Ruta 102).

 

A las 13 horas jugarán Golden Bulls vs. Spartans. Ambos están tienen una victoria (Golden Bulls un partido más jugado) y buscarán aferrarse a la cima de la tabla de posiciones ya que con un torneo tan corto (una sola rueda) quien pierda pisada se puede quedar en el camino.

Los Bulls vienen de ganar por Walk over y aún está por verse el potencial que tiene en el campeonato, mientras que Spartans llega luego de una victoria ante Cuervos, equipo que aún está por anotar en este campeonato. Por todo esto, el resultado del partido del sábado es difícil de preveer y quien alcance la victoria saldrá muy fortalecido para enfrentar lo que resta del torneo.

 

A segunda hora, 15 hs, se reeditará la final del campeonato pasado entre Emperadores y Barbarians. El equipo rojo viene con una victoria y una derrota por Walk over mientras que los bárbaros vienen de una victoria,  una semana de descanso y una pretemporada magnífica. Este partido siempre es atractivo y muy esperado en la LUFA, además de que una derrota de Emperadores puede significar que queden en la parte inferior de una tabla de posiciones.

 

Cuervos tiene fecha libre en esta ocasión.

13hs Golden Bulls vs. Spartans

15hs Emperadores vs. Barbarians

 

Jorge Kerekes

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario