Llamado a aspirantes

El torneo apertura de la Liga Uruguaya de Football Americano (LUFA) ya es historia y su trofeo descansa en manos del equipo de Golden Bulls.

Sin embargo las ruedas del tiempo no se detienen y ya es tiempo de poner proa hacia el segundo torneo del año, el Campeonato Clausura.

Para nutrir a los equipos de sangre nueva y permitir a quienes no pudieron ingresar en los mismos a principio de año, la LUFA realiza un llamado a todos los aspirantes a jugar este hermoso deporte.

 

Quienes estén interesados deberán realizar su inscripción a través de la web o hacerlo personalmente concurriendo a las cancha de la Rambla Gandhi y García Cortinas (mapa) los próximos sábados 16 y 23 de agosto a las 15:00 horas.

 

El llamado es para jugadores de las categorías mayores y menores de la LUFA.

 

En el primero de estos sábados (16/8) se realizará el evento del Combine donde los nuevos prospectos de jugadores realizarán pruebas de destreza y aptitud física frente a los equipos de la liga. En la segunda instancia, el 23/8, día en que se cerrarán las inscripciones, se llevará a cabo el Draft en el cual los equipos, por orden inverso al que culminaron el anterior torneo, elegirán a los nuevos aspirantes para engrosar sus filas.

 

Jorge Kerekes.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario