Sosteniendo el invicto

El Torneo Apertura de la Lufa 2015 nos ha acostumbrado a partidos muy parejos, cambiantes, peleados hasta el final y con muchas emociones. El partido entre Barbarians y Emperadores del fin de semana pasado no fue la excepción.

 

Barbarians llegaba a este match con su hoja de ruta impoluta, invicto y en la cima de la tabla de clasificaciones mientras que Emperadores lo seguía muy de cerca realizando un gran campeonato.

 

El encuentro inició muy favorable a el equipo rojo de Emperadores que muy temprano en el partido logró hilvanar una ofensiva muy eficaz que terminó con un hermoso Touchdown de Ignacio Gelpes que se esforzó al máximo para descolgar un pase de su Mariscal de campo, Michael Ellis, quien regresó al campo de juego luego de un año de inactividad por lesión.

 

Esta anotación pudo poner contra las cuerdas al equipo bárbaro, sin embargo Barbarians no se dejó abrumar por iniciar en desventaja y respondió, sobre todo por tierra, con la elaboración de algunas jugadas que dejaron a la defensiva imperial muy mal parada.

 

Luego de unas series donde el score se mantendría 6-0 a favor de Emperadores, Matías Costa (BAR), logra interceptar un pase y devolverlo para anotar un Touchdown gracias a su velocidad y a que sus compañeros lograron abrirle huecos en la desesperada ofensiva transformada en defensiva imperial.

 

En el segundo medio la ofensiva terrestre bárbara logra afianzarse con el aporte fundamental de Guillermo Troytiño que por momentos se hace imparable para sus rivales. No obstante este poderío no se vio concretado con anotaciones y no sería sino hasta el último cuarto cuando Alejandro Mirande logra un Touchdown terrestre para poner a Barbarians 13-6 en el tanteador con un minuto y monedas para terminar el partido.

 

A pesar del esfuerzo de Emperadores, ese tiempo restante no fue suficiente y no llegaron a poner en demasiado riesgo la victoria verde.

 

Próxima fecha:

Sábado 27/6

13:00 Spartans VS. Emperadores

15:00 Barbarians VS. Golden Bulls

 

Jorge Kerekes
Foto: blasphemous

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario