Por la gloria

Los equipos que disputarán la gran final del torneo apertura de la LUFA han tenido un impasse de 14 días para prepararse, afinar su juego y recuperar jugadores maltrechos luego de una temporada regular muy intensa, emocionante y pareja. Por lo tanto se espera que lleguen con los tanques llenos para la primera gran contienda del año del football americano uruguayo.

 

Barbarians y Spartans se verán las caras el próximo sábado 18 de julio, plena fecha patria, para defender sus colores e intentar llevarse el campeonato apertura por el que tanto han luchado.

 

El equipo verde de Barbarians llega invicto, con una ofensiva temible y un juego muy parejo y regular en el correr de todo el torneo. Una de sus figuras en el ataque terrestre, Guillermo Troytiño se está recuperando de una lesión y está muy en duda para que dispute el match.

 

Mientras tanto, en la vereda opuesta, se encuentra Spartans, un equipo muy aguerrido y con mucho potencial que ha ido escalando y mejorando en su nivel de football en los últimos años pero con algún problema de concentración en momentos a veces claves.

 

A fin de cuentas, toda la afición del football americano espera ver una apasionante final, donde Barbarians llega con algo de favoritismo, apoyado en la faena de la primera mitad del año. Sin embargo, Spartans puede ser un escollo muy difícil de sobrepasar, siempre y cuando no caiga en algunos baches de desconcentración y logre minimizar los errores.

 

Nadie tienen nada ganado de antemano, todo se definirá en el emparrillado luego de 4 cuartos de emoción.

 

El Staff de la Lufa ha preparado un gran espectáculo que tendrá como aperitivo un partido amistoso entre Emperadores y Golden Bulls.

 

Detalles: 18/7/15 Canchas de la Rambla Gandhi esquina García Cortinas

13:00 Emperadores Vs. Golden Bulls (Amistoso)

15:00 Barbarians Vs. Spartans (Final Torneo Apertura)

 

Jorge Kerekes.

Foto: J. Cabrera

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario