Los toros y los rojos pegaron primero

A primera hora en un duelo ya conocido, Golden Bulls  con una actuación muy destacada de Robert Perdomo, con los 15 puntos de su equipo en su haber producto de 3 goles de campo y un touchdown en acarreo, superó a Barbarians por 15 a 12. Por su lado Barbarians con Guillermo Troytiño como el abanderado del ataque terrestre, con un gran despliegue por tierra; un touchdown defensivo de Federico Deber recuperando un fumble en la primera mitad y un segundo touchdown de los verdes marcado por Alejandro Mirande en el segundo tiempo .

A segunda hora en un partido muy entretenido entre Spartans y Emperadores, con un Michael Ellis exuberante, los rojos se impusieron a los negros por 25 a 13 con tres pases de anotación conectados entre su mariscal Ellis y sus receptores Gadea en 2 oportunidades y Gelpes al final del partido, Santiago Durán por su parte completa el score con una devolución de punt para touchdown. Del lado spartano con un gran número de jugadores y liderados por su nuevo mariscal Rodrigo Sabella, anotaron por tierra el propio Sabella y su corredor Gonzalo Rizzo.

En una jornada a puro football, la paridad y la renovación de los planteles fue el común denominador de la tarde. En la previa a los partidos de pretemporada, un combinado de jugadores experimentados de la LUFA se enfrentó en un scrimmage contra el nuevo equipo de Troyanos que poco a poco se irá integrando a las actividades de la LUFA.

 

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario