Barbarians campeón

La primera ronda del torneo 2017 tiene dueño y es Barbarians tras vencer a Golden Bulls en un ajustado partido con mucha entrega y tensión de parte de ambos equipos, clima y despliegue dignos de un partido de estas características.

Desde el primer cuarto y durante gran parte del encuentro GB lideró por mínima diferencia con un safety a favor (2-0). La arremetida por vía aérea, que suele ser su arma más eficiente, fue intensamente limitada por la defensa bárbara, y los ataques terrestres que los dejaban cerca de la zona roja tampoco terminaban de la mejor manera.

Del otro lado, Barbarians hacia lo suyo, aún quedaba partido y sucesivos aciertos ofensivos los llevaron también a pocas yardas de la zona de gol, pero al igual que su rival todo parecía quedar hasta ahí.

Para la segunda mitad un poco más de los mismos ingredientes con el agregado de que cada vez habría menos tiempo en el reloj, más ansiedad por concretar y menos margen para los errores.

Mientras el sol caía lentamente en la tarde de Punta Carretas, y tras una potente corrida, Barbarians consigue anotar el único touchdown del partido. GB luchó hasta el último segundo, buscando revertir el resultado aunque sin suerte, llevándose los de verde la victoria y la copa.

En el partido preliminar por el tercer puesto, Emperadores consiguió la victoria ante Spartans.

Jugador Apel Gel y MVP del partido: Guillermo Torytiño (Bar)

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario