La LUFA apuesta a sus formativas

La Categoría de Menores de Uruguay comienza sus entrenamientos de forma oficial el próximo sábado 17 de Marzo, 14:00 hs en las instalaciones del Carrasco Polo Club (Cno. Carrasco y Servando Gómez) por este motivo la LUFA cita a todos los interesados cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1/1/91 en anotarse a través de nuestra página Web en: http://lufa.com.uy/site/ingreso-a-la-lufa y asistir a los entrenamientos. Es un llamado abierto, todo aquel interesado puede participar; el costo de inscripción es de $ 200 e incluye una remera de práctica y un protector bucal, la cuota de mantenimiento es de $ 100 por mes.

Nuevos coaches se suman al proyecto y los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar todos los sábados desde Marzo hasta Octubre de forma ininterrumpida. A fines de noviembre tendrán la posibilidad de pelear por un puesto en la Selección Nacional Sub-21 de Uruguay que jugará de visita en la ciudad de Buenos Aires el presente año y tiene a confirmar un segundo partido internacional.

El llamado es abierto, todo aquel interesado puede participar, no importa su complexión física, ya que hay muchas posiciones en cancha y equipos especiales que implican diferentes habilidades, siendo un deporte en el que prima el juego en equipo. El énfasis está dado en la seguridad del jugador y el correcto aprendizaje de la técnica del deporte.
Por más información no duden en escribir a la casilla de menores@lufa.com.uy.

You must be logged in to post a comment Login

Dejá tu comentario